A pocos días de mi vuelta a España, que concretamente me queda un sólo mes en estas frias tierras, la familia al completo pasó unos grandes días en Estocolmo.
Viajes en barcos, visitas a museos, cenas en restaurantes, discotecas de salsa, La cucaracha, exámenes, noche hotel, hermano en cabaña, taxis, compras, odiando las swedish rules, paseos, siestas, brunch de domingo, ampollas en los pies, batidos de vainilla,...
En definita tenemos a Jorge cuyo nuevo nombre será El Perrito Caliente, Jose Manuel en busca de un restaurante y cafés expresos italianos, remarcando italiano, y Ana Rosi me duelen los pies, uin cafe de puchero por favor y digo si a todo porque no te entiendo.
Unos días muy divertidos junto a ellos con sol, color, nubes, lluvia, frio, viento y calor.
Mañana voy a recoger mis nuevas fotos, así que mi próxima entrada ya sabeis: la mirada de Sergio ya no es normal, es de un pez, un pez que tiene mas memoria de 3 segundos, un pez que no sabía lo que captaba, un pez gordo, un pez que lo ve todo diferente, un pez que habla, en definitiva un gran pez, es decir; un pezón.
1 comentario:
Bueno, prepárate. Te vas a olvidar de todas tus cámaras. A mí me la regalaron por mi cumple en enero, y hasta salgo por la noche con ella. Estoy encantando con el invento, jejejejejeje. Y ya quiero comprarme más, más y más.
De lo que has dicho, menos con las ampollas, me quedo con todo.
Un abrazo,
Jose
Publicar un comentario