lunes, 20 de abril de 2009

Marta y Estela pero no Adan

Mis vacaciones de Semana Santa las pasé con ellas; Marta y Estela. Nada de santos, tambores, bombos, y demas tradiciones españolas. Os las presento:

Marta; vaga nº 1, amadora compulsiva de las fotos, guapa, buscadora de suecos, perdedora de carteras, un ordenador es su perdición, amigable, bebible, comible. En definitiva una gran amiga.
Estela; vaga nº2, enganchada a facebook, guapa, bebedora en estado puro, perdedora de transportes, amigable, extrovertida, criminal en el metro, escandinava abstemia. En definitiva otra gran amiga.



Los días no fueron muy largos, pero ellas son amadoras de la noche.. y pasamos de un Spy Bar con Nicky e Ina a un Marie Leauve o a un Ace Club.






El viernes llegó la sorpresa. La amiga Irene & company se dejo ver por la capital escandinava pudiendo disfrutar de las compras, las salidas nocturnas y la ciudad de dia. Desde una tarde de compras por Slussen hasta una cena con la invasión española en el gipsy camp.



pd: ya veo el final, ya veo el verano a la vuelta de la esquina, y no quiero verlo, quiero dar marcha atrás, volver a aquel 18 de agosto en el que llegué a Estocolmo tan nervioso, cargando mi equipaje y sin idea de lo bien que iba a congeniar Sergio León con la ciudad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

leido. gracias corazon a ti por acogernossss :) que bien lo paseeee madre madreee :)