Amigos y amigas, tantos y tantos días esperando merecieron la pena y fue entonces cuando Adán llegó a la ciudad en los días más frios del invierno escandinavo pero aun así Estocolmo se iluminó.
Ya estoy hechando de menos esta semana que tan bien lo pasamos, visitando la ciudad, yendo a la famosa chocolatería dejando notitas, odiando el p*** cementerio por no encontrar la Capilla del Bosque a pesar de buscar y buscar, fueron tantos momentos que no habría páginas en el blog para poder contarlos.
Llegaban las noches y todo cambiaba. Pasamos de un aburridísimo concierto de Peter Bjorn and John a terminar la primera noche en Spy Bar (Tight), lo mejor para la noche de los miércoles.
La próxima parada serían los 90s, dónde aquí el Sr. Adán comenzó a perder su identidad convirtiéndose en una especie de Bass sueco, y repitiendo la mítica frase, la cual solo citaré el empezar:
- Excuse me, just a question: Where are u from? and... are.....?
¿Cuantas veces se recitó esa frase aquella noche?
La verdad, es imposible recontarlas.
Para mi esa frase ya se ha convertido en la frase que me recordará tantos momentos que he pasado en los 90s.
2 comentarios:
Hola cosita!! no sabia que siguieses con el blog!!
Te agrego a favoritos ahora mismo.
Oye que el 10 de abril voy por Stockholm, con mi hermano y unos amigos. Asi que preparanos un fin de semana de moriiirrnosssss. Ahora mismo voy a buscar hostales.
Te voy informando.
Kiss kiss bang bang
Jooooo Necesitaríamos a Adán el resto del cuatrimestre aquí en Estocolmo!!
Vuelve Adán!!!!! Te queremos, es increíble como en 4 días que creo que estuvo aki te puede caer tan bien una persona!
Un besito co
Publicar un comentario