martes, 25 de noviembre de 2008

Estocolmo Blanco

Este pasado fin de semana me levanto de la cama, intento salir de mi cabaña y me encuentro que la nieve llega hasta mi puerta (había sobrepasado los 2 escalones). Es entonces cuando pensé que el invierno de verdad había llegado a Stockholm!!



Nuestra pobre Tina, despues de haber pasado 12 horas en el Lab de la uni, vuelve a casa y se encuentra con ese panorama en su puerta. ( La verdad es que le hicieron una gran putada, porque la montaña se empezó a poner dura y no se podía quitar.. hahahahaha!! )



Por mucho que llueva, nieve, haga ventisca o estemos a -7ºC (como ahora mismo), no se puede faltar a la universidad. Y así es como estaba la entrada a Lantis ( una sala con mil ordenadores de todas las marcas ordenadas por secciones, cafeterías, impresoras, comedores ... ).

Al salir de la uni, no puedes hechar a perder el día metiendote en la ya famosísima "cabaña", así que lo mejor es dar un paseo por la ciudad, ya toda blanca y con ambiente navideño.







Al llegar al poblado llega lo peor...






Pasamos por debajo del puente.. y.........





....... comienza el apocalipsis!!! Hay que subir hasta el poblado sin caerte. (es el camino blanco,, porque el marrón que está hecho es inutil y no sirve para nada).







y por fin a lo lejos vemos el poblado cabañil... xro no, yo todavía tengo que atravesarlo porque mi cabaña está justo al final!!!





Muchos Besos y Abrazos... En sólo 20 días estaré de vuelta como el turrón!!!






1 comentario:

Cris M. dijo...

haces bien, un año es sólo un año y toca disfrutar la ciudad al máximo! lo q pasa es q yo conociendome estaría todos los días enganchada con las fotos y explicando cositas..pero ya tendrás tiempo cdo regreses a spain seguro!! y disfruta de la nieve, q bonito!!